Inicio | Noticias | Documentación | Screenshoots | Descarga | English

¿Qué es SGE?

SGE (Strategic Game Engine) es un motor para la creación de juegos de estrategia en tiempo real.

¿Cómo se crean los juegos?

La configuracón de los juegos se realiza mediante archivos XML. En poco tiempo espero crear un documento que explique el formato de estos.
Mas adelante (Mucho mas adelante) se espera realizar un editor grafico para realizar esta tarea. Si alguien está interesado en realizar este editor, por favor haganmelo saber.

¿En que estado está?

En pleno desarrollo muy alpha, aún no puede ser jugado, pero sin embargo puede ser interesante para todos aquellos que esten interesados en revisar el codigo (por favor manden ideas y comentarios).

¿Bajo que sistemas corre?

La plataforma de desarrollo es Debian GNU/Linux en i386, pero a menudo se hacen portaciones a Windows para asegurar que pueda ser corrido también bajo este sistema.

¿Que características tiene?

Esta pensado para tener una muy flexible configuración y poder realizar decenas de juegos muy diferentes entre si. Entre las caracteristicas configurables se encuentran (o se encontrarán):
Acordarse! que el motor está en estado muy alpha y es posible que varias de estas características no esten aún implementadas o no vayan a ser implemtentadas nunca, debido a posibles cambios en la forma de funcionar del motor.

El proyecto esta albergado en Savannah
Las imágenes de la página fueron generadas con THE Gimp
La página está hecha con la ayuda de Quanta Plus Web Development Enviroment y XEmacs
Para contactarme pueden usar mi E-mail s_garcia@speedy.com.ar

Pagina en construccion.