Metricas y Estadisticas

AnalyticsWF


Gestor del Colector de Metricas y Control de Estadisticas.

DashBoards

Paneles de control de acceso rapido, con despliegue de Componentes Estrategicos.

ImpactFlow


Despliegue estrategico de Impacto de Eventos y Metricas.

ReportsFlow


Generador dinamico de Reportes y Analisis de Metricas.

Bienvenido a AnalyticsWorkFlow

La evolucion en el analisis y gestion de metricas

El analisis de muestras dinamicas es un tema complejo, y muy dificil de llevar de manera efectiva y natural, principalmente por que en el habitual de los ambientes convergen diferentes tecnologias, que a su vez solo pueden ser analizadas y gestionadas, por diferentes protocolos llegando incluso ser necesario el analisis mediante Expresiones Regulares de alto nivel.

AnalyticsWorkFlow, es una solucion a estas complejidades, gracias a su plataforma modular, que permite la interconexion de todos los sistemas mediante una unica plataforma de gestion, amigable, robusta y cuyo modelo abstracto, le permite incluir servicios y metricas personalizadas de manera escalar, sin importar la naturaleza de la fuente o su complejidad.

Componentes y Funciones del Sistema

AnalyticsWorkFlow permite realizar recoleccion de datos y metricas mediante diferentes fuentes, ya sean Traps SNMP, Terminales Remotas, Consultas SQL (MSSQL, MySQL, ORACLE, etc), Analisis de Registros y Logs, Analisis mediante Expresiones Regulares. Generacion de Graficas y Reportes, Generacion de Vistas Estrategicas y Vistas de Monitoreo, Analisis mediante Logica de Negocios y mas.