[ < ] [ > ]   [ << ] [ Up ] [ >> ]         [Top] [Contents] [Index] [ ? ]

AD. El calendario y la agenda

Emacs ofrece las funciones de un calendario de escritorio, con una agenda de eventos planificados o pasados. Además tiene facilidades para manejar sus citas, y registrar cuánto tiempo ha estado trabajando en ciertos proyectos.

Para entrar al calendario, teclee M-x calendar; esto hace aparecer un calendario de tres meses centrado en el mes actual, con el punto en la fecha actual. Con un argumento numérico, como cuando hace C-u M-x calendar, le preguntará el mes y año que desea centrado en el calendario de tres meses. El calendario ocupa su propio búfer, cuyo modo principal es el modo Calendar.

Mouse-2 en el calendario invoca un menú de operaciones sobre una fecha específica; C-Mouse-3 invoca un menú de características de calendario usadas comúnmente que son independientes de cualquier fecha específica. Para salir del calendario, digite q. See Personalizar el calendario y la agenda: (elisp)Calendario section `Calendario' in Manual de referencia de Emacs Lisp, para información sobre la personalización del calendario y la agenda.


[ < ] [ > ]   [ << ] [ Up ] [ >> ]         [Top] [Contents] [Index] [ ? ]

This document was generated by Roberto on abril, 2 2007 using texi2html 1.76.